lunes, 18 de abril de 2011

EL REY DE OROS EN LA BARAJA ESPAÑOLA



REY DE OROS
**********************
EL REY DE LOS PROYECTOS
*********************************





GENERAL
*******
Esta carta personifica a un hombre maduro o entrado en la vejez, de piel canela, cabello moreno y ojos oscuros.

Corresponde a los signos de Tierra: Tauro, virgo y Capricornio, puesto que los Oros se asocian al elemento Tierra.

Representa profesiones que guardan relación con comercios y negocios.

Derecha: el Rey de Oros es una persona tradicionalista y honrada, de mentalidad práctica, responsable, cumplidora y consecuente. Busca la seguridad y la estabilidad en la vida, y en todo lo que emprende. Goza de una sólida posición económica y posee una gran habilidad para los negocios. Enseguida que consigue culminar un proyecto ya está ideando uno nuevo, ya que necesita estar activo mental y físicamente.

Esta es una carta positiva, de muy buenos augurios. Nos asegura éxitos cercanos en cualquier aspecto de la vida. Indica que saldremos adelante con los propósitos que nos hemos planteado. Asimismo nos confiere una gran seguridad en nosotros mismos y en nuestra capacidad para resolver cualquier problema.

Invertida: en esta posición, el Rey se convierte en una persona de mente muy estrecha, que se muestra inflexible con los que le rodean. Pierde su sentido de la responsabilidad en sus compromisos afectivos y amorosos. En cuestiones profesionales y monetarias se comporta de una manera imprudente e irreflexiva. Esta actitud le acarrea fracasos y decepciones, tanto afectivas como laborales y económicas.

Este naipe advierte de grandes obstáculos que se opondrán a los proyectos que intentamos desarrollar. Sin embargo, si las cartas que la rodean son positivas, anuncia que podremos salvar estos escollos, aunque ello implicará el tener que invertir más tiempo y energía de lo que teníamos previsto. Nos aconseja que realicemos consultas a personas que nos asesoren bien en los aspectos delicados, antes de tomar cualquier decisión.

AMOR
*****
Derecha: la relación amorosa es un éxito duradero y estable, pues esta es la carta de los amores correspondidos. Si tenemos previsto pedir matrimonio a nuestra pareja, la respuesta es positiva, y este enlace será favorable, además de perdurable en el tiempo.

Invertida: anuncia retrasos y demoras en las metas afectivas. Los deseos sentimentales no podrán verse cumplidos en un corto espacio de tiempo. A pesar de ello, al final los veremos realizados, una vez superados los contratiempos.
En ocasiones, si las cartas vecinas lo confirman, este naipe advierte de relaciones amorosas o matrimonios por interés. Se trata de parejas que crecen a costa del engaño y las mentiras, en las que no hay otra meta más que la posición económica y social.

SALUD
*****
Derecha: no debemos preocuparnos por la salud ya que no se avecina ninguna enfermedad. Los éxitos obtenidos en otros campos fortalecen nuestras energías y nos vivifican.

Invertida: surgirá algún problema de salud que no tendrá mayor importancia si cuidamos debidamente de él. La causa del mal radica en un gran agotamiento físico y un estado de estrés permanente.

TRABAJO
*******
Derecha: las actividades laborales y comerciales se desarrollan de una forma afortunada. Disfrutamos de un empleo seguro y bien remunerado, y todos los propósitos se materializan favorablemente. Además, se prevén inversiones en diferentes negocios que producirán importantes beneficios.

Invertida: las ambiciones materiales son desmedidas, lo que nos lleva a realizar negocios y comercios poco honrados y limpios que conducen a rupturas con socios y amigos en el campo laboral. A pesar de este afán de riqueza, la economía va a sufrir altibajos e incluso pérdidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada