viernes, 29 de abril de 2011

EL AS DE BASTOS EN LA BARAJA ESPAÑOLA



AS DE BASTOS
**************************
LA SUERTE
******************





GENERAL
******
Derecha: estamos ante una carta que significa suerte. Por tanto, en términos generales, es positiva en todos los aspectos. Se considera que tiene poder sobre otros naipes de la baraja, es decir, como neutralizadora de cartas negativas que puedan aparecer en la lectura. Significa, especialmente, el nacimiento de algo que va a tener un desarrollo inmejorable, con un éxito final garantizado. También indica viajes largos, relaciones con el extranjero o con otras culturas que resultarán provechosos. 

Invertida: en esta posición su efecto positivo sobre las demás cartas no es tan enérgico. De todas formas aunque aparezca invertida no pierde este carácter afirmativo, pero sí anuncia retrasos y demoras en todo lo que emprendamos, además de la necesidad de una lucha y un esfuerzo continuados para conseguir las metas deseadas. A pesar de este relativo estancamiento llegaremos a ver los resultados de nuestros esfuerzos en un futuro más lejano. En cuanto a los viajes, que la carta representa, se verán aplazados y no serán tan favorables como se pretendía.

AMOR
****
Derecha: con este naipe los deseos amorosos se materializan de forma inmediata. Si se trata de una nueva relación, el consultante se verá correspondido al cien por cien y la pareja se afianzará sin problemas. Si se pregunta por una relación ya existente, anuncia que cualquier tipo de crisis o desavenencia sufrida en el pasado se desvanecerá totalmente.

Invertida: surgen pequeños conflictos que desestabilizan un poco a la pareja, pero pasado un cierto tiempo las aguas volverán a su cauce. Si la pregunta se refiere a un nuevo amor, comunica que caminará lento aunque seguro. Es imprescindible tener paciencia ya que nada se dará en el momento que queramos.

SALUD
****
Derecha: nos adentramos en una nueva fase en la que dejaremos atrás cualquier dolencia sufrida. El estado de salud será excelente y podremos gozar de una gran energía y fortaleza física.

Invertida: la fuerza y la vitalidad han menguado, pero en ningún momento hay que esperar ni siquiera enfermedades de tipo leve. Se trata de un bajón físico transitorio.

TRABAJO
******
Derecha: en este terreno aparecen nuevas oportunidades laborales que serán muy propicias: un nuevo trabajo, una nueva empresa o negocio. Todo cuanto se emprenda tendrá continuidad y en un breve espacio de tiempo se podrán ver los frutos, gracias a lo cual la economía se incrementará de manera considerable.

Invertida: otra vez nos encontramos con estancamientos y demoras, aunque solamente serán temporales. Es cierto que los objetivos que tenemos en marcha llegarán a ser una realidad, pero a base de tiempo y perseverancia. En lo que se refiere a la economía no hay que temer por ella, puesto que de la misma manera que se prevé su decrecimiento después volverá a levantarse. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada