miércoles, 27 de abril de 2011

EL TRES DE BASTOS EN LA BARAJA ESPAÑOLA


TRES DE BASTOS
*****************************
 FRATERNIDAD 
*******************




GENERAL
******
Derecha: esta carta está considerada como un símbolo de la hermandad. Habla de amor universal y de una visión espiritual de la vida. Se persiguen altos ideales en todos los aspectos, pero en especial en el terreno amoroso y en la amistad. En cambio, se da menos importancia al aspecto económico y a la posición social. Por otro lado, anuncia la liberación total de problemas y una enorme renovación en todos los aspectos de la vida.

Invertida: nuestros ideales caballerescos atraen a personas interesadas en beneficiarse de nuestro carácter abierto, benévolo y generoso. A pesar de que es nuestro deseo confiar en todo el mundo ello no es posible, ya que estamos rodeados de gente abusiva y aprovechada. Será imprescindible, pues, ser cautos y selectivos con los que se acerquen a nosotros.


AMOR
****
Derecha: gracias a un sentimiento de amor muy profundo damos más importancia a dar que a recibir. Esta va a ser una etapa dichosa en la que podremos solventar de manera definitiva antiguos momentos de crisis que nos alejaban de la pareja. En lo que se refiere a una nueva relación este naipe señala éxito y realización.

Invertida: en el amor no somos correspondidos al cien por cien, nuestra pareja se aprovecha de la generosidad sentimental que mostramos con ella. Por esta causa, vivimos inmersos en una fase de inestabilidad emocional que nos genera una honda soledad interior y un gran vacío sentimental. Este naipe puede referirse, también, a amores imposibles, prohibidos o demasiado arriesgados que entrañan angustia y sufrimiento. Asimismo, hace alusión a intensas dudas que no permiten escoger un camino definitivo.


SALUD
****
Derecha: estamos recuperamos la energía y las fuerzas físicas que se encontraban algo debilitadas, todo gracias a la felicidad y satisfacción que sentimos en este momento. Debido a nuestra dicha y desprendimiento prestaremos ayudas a personas de nuestro entorno que padecen enfermedades.

Invertida: en esta posición el Cuatro de Espadas señala una etapa llena de nerviosismo, estrés y tensión, además de una tendencia a los contagios. Sin embargo, en ningún momento pronostica dolencias de carácter grave. 


TRABAJO
******
Derecha: una actitud recta y sensata aleja todo tipo de problemas en este campo, pues favorece que las relaciones laborales funcionen a la perfección y que las empresas acometidas vean el éxito. En el terreno económico se da una completa liberación con el fin de deudas y pagos. En lo que se refiere a exámenes u oposiciones esta carta es de significado muy favorable.

Invertida: al querer abarcar demasiados objetivos a la vez creamos una dispersión de esfuerzos que no se verán recompensados. Los negocios van a ser poco rentables debido, principalmente, a decisiones apresuradas, causa de que en ocasiones tengamos una necesidad urgente de dinero. Esta carta habla, igualmente, de empresas poco legales, de envidias y abusos de confianza entre profesionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada