viernes, 15 de abril de 2011

LA SOTA DE BASTOS EN LA BARAJA ESPAÑOLA



SOTA DE BASTOS
**************************
LA DAMA DE LA BUENA ESTRELLA
**********************************






GENERAL
******
Esta carta personifica a niños o personas muy jóvenes de ambos sexos, de piel clara, cabello y ojos castaños.

Corresponde a los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, ya que los Bastos se asocian al elemento fuego.

Derecha: la Sota de Bastos es muy vitalista y apasionada, cualquier cosa le estimula y entusiasma. Está plena de inquietud, de coraje y de ansias de aventura. Su espíritu es enérgico e introvertido, además de independiente e individualista. Posee una gran voluntad y ama la libertad por encima de todo. Siempre necesita estar perfilando nuevas ideas, proyectos y deseos.

Esta es una carta de buena suerte, especialmente en los asuntos laborales y de negocios. Pero esta buena estrella afectará a otros ámbitos, tales como la familia, los amigos, la salud o lo económico. También el aspecto amoroso se ve alcanzado por el buen magnetismo de este naipe, que nos aporta una nueva y positiva fase sentimental, sea en una relación ya existente o en otra que está por venir.

Invertida: al invertirse la Sota se convierte en una persona excesivamente impetuosa, imprudente e irreflexiva. Muy ansiosa, quiere al momento todo cuanto desea, pero pierde el control con suma facilidad arrastrada por impulsos y emociones demasiado exaltados. A pesar de esto, suele llevar a buen término sus aspiraciones, gracias a su gran voluntad e inteligencia.

Por sí sola la Sota de Bastos en esta posición no es negativa, a menos que aparezca en las tiradas rodeada de cartas adversas. Pero ni siquiera así su negatividad encierra mucha importancia, puesto que no afectará al mundo laboral o de los negocios que están asegurados en su crecimiento y expansión. Y sólo indica molestias insignificantes en el terreno amoroso, afectivo o de la salud.

AMOR
****
Derecha: augura una situación bastante feliz y tranquila, con un buen desarrollo de la relación sentimental y sin la alteración de malos cambios. La vida en este sentido funcionará tal y como la estamos llevando hasta ahora y en su aspecto más positivo.

Invertida: ocurre un intento de traición por parte de nuestra pareja, pero se tratará de una tentativa que no podrá llevarse a cabo o que se convertirá en una "semi-traición" momentánea sin mayores repercusiones en la relación sentimental.

SALUD
*****
Derecha: la salud estará en consonancia con la buena fortuna que nos acompaña a lo largo de esta época de nuestra vida. Nada presagia la aparición de ni siquiera la más insignificante enfermedad. Será una época, pues, muy saludable en este sentido.

Invertida: indica una etapa de intenso movimiento que nos ocasionará algún tipo de estrés o ansiedad. Este nerviosismo se verá reflejado en cansancio o agotamiento, el cual será solamente temporal y no reportará ninguna clase de consecuencia seria.

TRABAJO 
******
Derecha: el pronóstico es brillante en el terreno profesional, puesto que vivimos una excelente temporada repleta de frutos en los negocios. Las ricas ganancias y beneficios obtenidos nos darán la ocasión de cambiar de hogar para poseer esa casa que desde hace mucho tiempo nos ha entusiasmado.

Invertida: a pesar de esta posición la buena estrella y la fortuna siguen estando del lado del consultante. En caso de que la Sota de Bastos invertida aparezca en las lecturas rodeada de cartas negativas sólo indicará problemas y obstáculos que serán de poca importancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada